jueves, 18 de diciembre de 2008

TRABAJANDO CON MI XO

TAREA 7

  1. Registro en la actividad “Escribir” 4 direcciones visitadas y la descripción de las mismas.
  2. Posteo en mi blog.
  3. Envío un correo con adjunto a los dos formadores.

Desarrollo

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

WIKIPEDIA: Es una enciclopedia de contenido libre que todos puedan imaginarse, donde encontramos información de todas las áreas de estudio en todos los idiomas del mundo, además noticias actuales de los sucesos ocurridos en el mundo, diccionarios y todas las informaciones que nos podríamos imaginar.

  1. http://www.monografias.com/

MONOGRAFIAS: Es el centro de tesis, documentos, publicaciones y recursos educativos más amplios de la red. En la página encontramos también cursos a distancia de todos los idiomas que te podrías imaginar.

  1. http://www.divertylandia.com/

DIVERTYLANDIA: Zona de entretenimientos para niños, padres y docentes donde encontramos películas infantiles, juegos, manualidades, disfraces, cuentos, adivinanzas, consejos para padres, experimentos, dibujos, chistes, etc.

  1. http://www.universia.com.py/

UNIVERSIA: En esta página encontramos las diversas universidades existentes en el país, así también las carreras a elegir y las becas.

También es un lugar donde la comunidad universitaria del país puede acceder a la red de universidades de habla hispana y portuguesa más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario